Home Community Discussion BoardsLo que sucede fuera de TakingITGlobal. Lo que sucede fuera de TakingITGlobal.

« BACK TO FORUM

Discussion Boards Guidelines Discussion Board Guidelines
FAQ

Author

Poster Rank: Talkative
User is Offline

Gender & Age: Male & 18
Country: Costa Rica
Lo que sucede fuera de TakingITGlobal.
April 16, 2009 - 09:14 PM

Hola. (de nuevo).

Tengo bastante tiempo ya de no ingresar acá. Veo que no hemos cambiado mucho desde la última vez.

Me llamo Reiner, y por si alguno de ustedes está interesado, les voy a compartir mi humilde opinión acerca de TakingITGlobal. Pero especialmente en lo que sucede fuera de TIG.

"Cuando ingresé a TIG, pensé que era un website genial. Hoy sigo pensando de la misma manera. TIG es una herramienta muy útil para los activistas... en especial para la juventud. Creo firmemente que TIG y toda su visión son plataformas de desarrollo de liderazgo."

Ahí quiero enfatizar 2 aspectos que creo estamos perdiendo por acá:

1. Liderazgo. Se supone que los muchachos que estamos acá somos líderes de movimientos, de organizaciones o de grupos. Al menos somos jóvenes que asumimos una posición de agentes de cambio. El problema es que no se nos está enseñando a liderar de forma correcta. (eso es el 1er problema).

2. Off-line. Claro. esta es una organización on-line, pero está compuesta de personas que trabajan día a día off-line. Mi pregunta es: ¿Estamos confundiendo nuestra misión? Me asusta pensar que nos estamos convirtiendo en un club social, y no en una plataforma que complemente nuestras batallas de cada día.

Ya para despedirme, solo me gustaría motivarlos a re-pensar porqué razón estamos aquí. Para que esto valga la pena, debemos de tener siempre presente que nuestra misión es provocar un cambio positivo en las personas a las que servimos. Si seguimos adoptando una posición egoísta habremos fracasado en nuestra misión.

Reiner Mora.
San José, Costa Rica.
Jueves 16, Abril.

back to top  |   link to this post
Member Profile ReinerMora PROFILE TIG Messenger TIG MESSENGER
Display posts from:

« BACK TO FORUM

Forum Jump:

All times are GMT-05:00

» Check that you are logged in!

You cannot create new threads in this forum
You cannot post replies in this forum