Home Community Discussion Boards¿Estás en la carrera de la rata? ¿Estás en la carrera de la rata?

« BACK TO FORUM

Discussion Boards Guidelines Discussion Board Guidelines
FAQ

Author

Poster Rank: Tongue-tied
User is Offline

Country: Mexico
Province/State: Distrito Federal
City: Mexico
¿Estás en la carrera de la rata?
March 27, 2009 - 11:59 AM

Es curioso que el ser humano sea el único capaz de esclavizarse a sí mismo. Todos tenemos sueños e ideales pero conforme avanzamos en la vida desistimos de alcanzarlos y renunciamos en convertirnos en el hombre o mujer que estamos destinados a ser. No renunciamos porque no creemos en nosotros mismos, sino porque nos ponemos múltiples ataduras inventadas por una sociedad. La carrera de la rata empieza en los inicios de nuestra independencia cuando elegimos un trabajo por motivos económicos y dejemos de lado si nos gusta realizarlo, y para adentrarnos más en la carrera de la rata le aumentamos el consumismo y cuando apenas queremos entender cómo funciona el dinero en nuestra vida, nos enlazamos a otra persona para que nos acompañe en la carrera algunos la complican aún más con los hijos y posponemos todos nuestros sueños con la esperanza de terminar la carrera de la rata lo cual sólo sucede después de muchos años cuando ya no tenemos fuerza para realizar algún sueño. Muy pocos son los que pueden escapar de la carrera de la rata, de hecho yo todavía no conozco a ninguno. La mayoría de las personas a las que les pregunto me dicen tener una solución, pero lo más extraño es que ni si quiera saben que ya están participando en la carrera de la rata algunos hasta osan decir que son felices con su vida, aunque en la mayoría de las platicas acerca de su vida se quejan de ella.
Yo estoy en una carrera de la rata y reconozco que no se salir de ella, y también se que nadie me va decir una solución porque en realidad esta carrera no existe solo es un peso que decide cargar hace mucho tiempo y no se quizás algún día decida quitármelo, sólo espero no necesitar muchas vidas para quitármelo.
Saludos

Este comtario fue editado el 2009-03-27 at 12:01 PM por: evodio

back to top  |   link to this post
Member Profile evodio PROFILE TIG Messenger TIG MESSENGER
Display posts from:

« BACK TO FORUM

Forum Jump:

All times are GMT-05:00

» Check that you are logged in!

You cannot create new threads in this forum
You cannot post replies in this forum
You cannot vote in polls in this forum