talia delgado
Poster Rank:
Talkative
User is
Gender & Age: Female & 33
Country: Romania Province/State: Bucuresti City: Bucharest
|
Los objetivos del Mileneio, la juventud y los medios socioales
October 29, 2008 - 04:54 AM
|
|
Queridos amigos y compañeros!
He observado que en este forum hay mucha gente interesada en el nuevo periodimso y muy bine informada y con buenas ideas y es por ello que publico esta entrada para pedirles su colaboración
Mi nombre es Talia Delgado y soy miembro de TIG desde el 2003, mi asociación juvenil Alter Eco está trabajando está trabajando en un nuevo proyecto y estamos recabando algunos datos sobre la Juventud en los Objetivos del Milenio a través de un simple cuestionario electrónico.
El cuestionario tiene como objetivo recoger información sobre los conocimientos de los jóvenes sobre los Objetivos del Milenio y las principales redes sociales (you tube,blogs,Factbook) que emplean para participar y diseminar conocimientos sobre los Objetivos del Milenio. El grupo al que se dirige el cuestionario son Jóvenes de 18 a 35 años.
Esta información es el primer paso en nuestra evaluación de necesidades y es vital para poder empezar la fase de planificación del proyecto internacional que estamos preparando y que quiere involucrar a jóvenes de todo el mundo enla creación de noticias multimedia.
Por este motivo nos gustaría amablemente pedirles que por favor completen el formulario electrónico (accesible sólo en inglés) pinchando en el link
www.surveymonkey.com/s.aspx?sm=opkpYu60lBuiO7dHLLMLCQ_3d_3d
Les llevará sólo 2 minutos completarlo
Les agradecemos de antemano por su ayuda y amabilidad y les invitamos a completarlo hasta el dia 2 de Noviembre
Iré publicado mas información sobre este proyecto en mi TIG-BLOG
Gracias
Talía Delgado
Coordinador de Proyecto
Alter Eco Rumania
www.altereco.ro (en construcción)
www.brain-storming.info
|