Inicio Comunidad Discussion BoardsAsuntosCultura e identidad[Poll] Donde esta la cultura?

« VOLVER AL FORO

Lineamientos de los Foros de Debates Lineamientos y Condiciones de los Foros de Debate
FAQ

Autor
Mandar
Inspira, Crea, Transforma....regrese, mejor que nunca!!!!

Se unió en: Apr 3, 2008
Anuncios: 4 (ver todos)
Categoría: Tímido
El miembro está Desconectado

Género & Edad: Femenino & 21
País: México
Provincia/Estado: Mexico
Ciudad o Barrio: México
[Poll] Donde esta la cultura?
September 13, 2008 - 03:50 PM

Hoy me encontraba en el medio de transporte mas usado en México, el autobús.

Como todos los días, me dispuse a subir y junto conmigo subieron un grupo de personas, con un par de guitarras, que se dispusieron a tocar algo de nuestro gran folclore, un par de huapangos y alguna canción típica de una que otra región, con la esperanza de que la gente abordo, los escuchara y les diera una moneda.Vaya manera de ganarse la vida, o no?

A diario nos encontramos con este tipo de cosas, que si bien podemos ver, nos cuesta un poco de trabajo darnos cuenta de lo grande que es, donde nos limitamos a ciertos ritmos, a ciertas clases sociales, al tipo de personas con los que tratamos.
Estamos en un mundo lleno de diversidad cultural donde esta la cultura?

A mi parecer, en cada esquina, en el transporte o en cualquier lugar publico, en las plazas, en el camino, en las escuelas, en los museos...bueno en todos lados.

Aprendamos y apreciamos el mundo del que estamos rodeados, con su diversidad y su folclore. No permitamos que se pierda nuestras tradiciones, nuetra musica y respetemos la cultura de los demas. Apoyemos.

Y tu, que tal si me cuentas tu experiencia...smile

Este comtario fue editado el 2008-09-13 at 03:54 PM por: Mariana133

subir  |   linkear a este posteo
Member Profile Mariana133 PERFIL TIG Messenger MENSAJERO TIG
Mostrar posteos desde:

« VOLVER AL FORO

Salto del Foro:

Todos los horarios son GMT-05:00

¡Fíjate de estar logueado en el sitio!