« VOLVER AL FORO
Moderadores:
damianprofeta
Autor |
Mandar
|
 |
|
JOSE OLMEDO
Se unió en: Feb 18, 2008
Anuncios: 1
Categoría:
Tímido
El miembro está
|
CONFERENCIA INTERNACIONAL AIDS2008
July 21, 2008 - 11:38 PM
|
|
Hola a todos y todas!
Quisiera saber si alguno de ustedes ha asistido a las conferencias anteriores a AIDS2008 para que me den recomendaciones sobre como aprovechar al máximo este evento...
Tambien si alguno de ustedes va asistir espero conocerlos en México e intercambiar información sobre las organizaciones que representan y el trabajo que realizan en sus paises...
Que tengan un buen día , saludos desde Panamá !!
José Olmedo
|
|
subir |
linkear a este posteo
|
|
FaerieGirl
Se unió en: Oct 29, 2005
Anuncios: 5
Categoría:
El miembro está
Género & Edad: Femenino, 19
País: Mexico
Provincia/Estado: Distrito Federal
|
Re: CONFERENCIA INTERNACIONAL AIDS2008
July 22, 2008 - 08:32 PM
|
|
No he ido a Conferencias sobre el SIDA, pero sí fui al Foro Mundial del Agua cuando tuvo lugar en México, y tengo algunos consejitos medio superficiales, pero que, finalmente, son consejos:
1) Lleva en tu equipaje algunas bolsas ligeras para cargar documentos, pues encontrarás de todo. Panfletos, CDs, revistas, libros...
2) Lleva cuaderno y pluma todo el tiempo para anotar lo que sea.
3) La cámara vale la pena, pero no es tan imprescindible.
4) Si planeas hacerte amigo de muchas personas, o tan sólo si vas a trabajar con un equipo , lléva tarjetas con tu nombre y con tu información de contacto para intercambiarlas y listo.
5) Planea MUY bien las visitas turísticas que harás antes de llegar, porque la Conferencia va a tomar una gran parte del tiempo y va a haber tanta cosa que será imposible planear esas cosas en el momento 
(Si necesitas ayuda con eso, te puedo ayudar)
6) Revisa la página de eventos afiliados a la Conferencia en la página oficial. A lo mejor encuentras algo que te interese y que quieras ver en el tiempo libre.
7) También revisa el horario de la Conferencia y decide en qué presentaciones estarás, cuándo estarás en la Aldea Global, etc.
Espero que esto te ayude!
|
|
subir |
linkear a este posteo
|
|
JOSE OLMEDO
Se unió en: Feb 18, 2008
Anuncios: 1
Categoría:
Tímido
El miembro está
Género & Edad: Masculino, 2009
País: Panama
|
July 23, 2008 - 08:20 PM
|
|
Muchas gracias!!! 
Excelentes consejos... Voy a llevar bastantes tarjetas de presentación y material de las instituciones que represento.
Me acompañan 6 personas más de Panamá... Pleneamos conocer un poco méxico con los tours que ofrecen en la página de la conferencia y el fín de semana del 09-10 salir por nuestra cuenta...
Si me puedes decir algunos lugares que no puedo dejar de visitar te lo agradeceria...
Saludos desde Panamá!
|
|
subir |
linkear a este posteo
|
|
FaerieGirl
Categoría:
El miembro está
|
July 24, 2008 - 01:31 AM
|
|
Revisé los tours en la página. Pienso que, si salen por su cuenta, podrán ahorrarse bastante dinero; sin embargo, el tour de la Conferencia garantiza seguridad.
El índice de crimen en México si es muy alto, pero creo que como hermanos latinoamericanos nos entendemos Yo soy la paranoia andando en la calle, y de verdad no pienso que si están juntos gran parte del tiempo, no tienen vestiduras demasiado ostentosas y no están afuera a las 4 de la mañana, entonces no hay gran problema. Sí es precaución no cargar millones de pesos o demasiadas cámaras.
1) Tour a la Basílica de Guadalupe y Teotihuacán:
Está muy bien ese precio. Es bastante cercano al de una empresa de tours en México (de hecho, no me sorprendería que los estén contratando).
Teotihuacán es bueno si les interesa la arqueología, y la Basílica si les interesa la historia de la religión en México, o si quieren ver la cara de la fe acá.
Es un tour bastante cansado, así que, si no les interesa mucho, mejor evítense el esfuerzo jaja.
2) Cuernavaca y Xochicalco
Bueno, nuevamente, si les interesa la historia de la civilización en México. Hay muchos lugares relacionados con la Colonia.
El precio está bien, aunque pueden hacer más cosas en la Ciudad en ese tiempo.
|
|
subir |
linkear a este posteo
|
|
FaerieGirl
Categoría:
El miembro está
|
July 24, 2008 - 01:31 AM
|
|
3) Tour del Centro Histórico
No sé si ese ya sea gratis (la verdad no entiendo la leyenda que viene en el anuncio), pero, si no lo es, no lo recomiendo.
El Centro Histórico es mi lugar favorito en el DF y de verdad hay muchísimas cosas que hacer, pero por los 25 euros pueden comprar el tour que mencionaré más abajo, que los lleva a muchos más lugares y donde se pueden bajar y subir cuando quieran.
Si te interesa lo del Centro, dime y escribo más en el próximo post.
4) Tour de Diego y Frida - no lo recomiendo por las mismas razones del anterior.
En México el servicio más popular de tour es Turibus ( http://web.turibus.com.mx/turibus/ ).
En la página puedes leer sobre él, pero de verdad lo recomiendo. Yo siempre lo tomo cuando tengo visitas de otros lados porque es muy divertido, se aprende mucho acerca de la Ciudad, se ve un poco de todo y no es caro.
Si van a tener sábado y domingo libres, recomiendo que compren el pase de dos días y tomen las dos diferentes rutas que hay. Así se pueden bajar en donde más les interese, ver un rato y esperar a que regrese. Así pueden ir al Centro (lo más importante, en mi opinión), a Coyoacán (que era una plaza cultural que básicamente ya no existe por obras...), a varios museos, muchos monumentos, y pasar por lugares donde pueden bajar para ver cómo vive la gente, jeje.
OK, ya escribí demasiado, pero checo esto diario por si quieres más información o necesitas ayuda. Sé lo que es estar en otro lado y no saber muy bien cómo funciona todo, así que me compadezco porque hay que aprovechar el tiempo 
|
|
subir |
linkear a este posteo
|
|
ENRIQUE
Se unió en: Aug 3, 2008
Anuncios:
Categoría:
Tímido
El miembro está
País:
|
August 3, 2008 - 02:35 AM
|
|
HOLA A TODOS LOS LATINOAMERICANOS Q NOS VISITAN EN ESTOS DIAS, AL PARECER AL IGUAL QUE YO ALGUNOS DE USTEDES BUSCAN PODER INTERCAMBIAR INFORMACION Y EN LO PERSONAL ESPERO PODER CREAR UNA RED ALRTERNATIVA A LAS EXISTENTES DE PERSONAS INTERESADAS (EN GRAL)EN LA TEMATICA LGBTT Y EL SIDA.
SERE VOLUNTARIO EN ESTAS CONFERENCIAS Y SI EL TIEMPO ME BRINDA LA OPORTUNIDAD ME OFREZCO A DARLES UN TOUR POR LO MAS REPRESENTATIVO DE LA CD. LO QUE REALMENTE TIENEN Q CONOCER, LO NO TAN TURISTICO. CLARO AVISENME CON ANTICIPACON Y CON RESPECTO A LA RED ESPERO ESTOS FORS AYUDEN
CIAO A TODOS
LES DEJO MI MAIL
mis90cigarrillosdiarios@hotmail.com
|
|
subir |
linkear a este posteo
|
|
|
Mostrar posteos desde:
|